Recetas Fáciles y Rápidas, Panqueques
Para esta receta necesitaremos los siguiente ingredientes:
- 2 tazas de harina
- 2 tazas de leche
- 2 huevos
- Aceite
El siguiente paso es poner la sartén al fuego y echarle una pisca de aceite para que no se pegue el panqueque a la sartén. Para poner la mezcla en el sartén, tomamos un cucharon de sopa, lo llenamos con la mezcla y lo ponemos en la sartén, esperamos unos 30 segundos a fuego medio y lo empezamos a despegar de las orillas, empezamos a mover la sartén para ir despegándolo todo y lo damos vuelta. Luego de 30 segundos más sacamos el panqueque y lo dejamos en un plato.
Esta acción hay q repetirla hasta que se acabe la mezcla, debería alcanzar para hacer 20 panqueques aproximadamente dependiendo del grosor de cada uno.
Para comerlos se puede hacer de diversas maneras, una de esas es el clásico panqueque con manjar. Una variación de esto es agregarle unas bolas de helado de vainilla al lado del panqueque y salsa de chocolate, esto se llama Celestino Polar.
También se pueden comer con mermelada, miel de palma, miel de abeja o todo lo que se te ocurra, son un alimento muy versátil y que te sacará de apuros.
Comentarios
Publicar un comentario